zapatillaroja.es
"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración ( Jean Jacques Rousseau )"


...Volver
El Partido Popular de Cocentaina denuncia que el SIC (Servicio de Atención al Ciudadano) esta totalmente abandonado por el gobierno del PSOE.

Fuentes populares no entienden que el PSPV-PSOE de Mireia Estepa haga campañas para declarar la localidad libre de “apartheid israeliano” mientras el Ayuntamiento sigue sin un liderazgo claro.

Siguen las desavenencias entre el PP de Cocentaina y el PSOE. “Nunca hemos visto a tanta gente haciendo cola de forma tan desesperada a la entrada de un ayuntamiento, que además les cuesta 10.000.000 de euros a los mismos ciudadanos que esperan” dice su portavoz, Rafa Montava, que además matiza que “nosotros presentamos la propuesta para ampliar el SIC, pero no se aceptó puesto que nuestro voto no era necesario para sacar adelante los presupuesto, esta es la consecuencia de no escuchar a la segunda fuerza más votada de Cocentaina”. 
 
 
Fuentes populares no entienden que el PSPV-PSOE de Mireia Estepa haga campañas para declarar la localidad libre de “apartheid israeliano” mientras internamente el ayuntamiento vive sobrepasado por el trabajo y sin un liderazgo claro.
 
 
Elena Sanz, edil de la formación, declara que “hay que abrir ventanas, no levantar barreras, y aunque la intención de instalar el SIC en Cocentaina es positiva, la ejecución esta siendo absolutamente nefasta para los intereses de los ciudadanos” también aclara que “no solamente hay problemas relativos al tiempo de espera para presentar un registro de entrada o plantear una simple duda, sino que los trámites se eternizan llegando incluso a no responder a los solicitantes o hacerlo de manera tardía”.
 
 
 

...Volver



L'Ajuntament de Cocentaina aposta per la recuperació dels llavadors recuperant el del Pla de la Font
Aquesta actuació de millora i preservació del patrimoni es suma a altres anteriors com la recuperació del llavador dels Algars.



Cocentaina no tindrà servei de tren durant 6 setmanes per obres en les vies
L'Ajuntament no ha rebut cap avís ni comunicat oficial sobre aquestes actuacions i sobre l'aturada del servei



Aviso legal