zapatillaroja.es
"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración ( Jean Jacques Rousseau )"


...Volver
Alcoleja denuncia el envenenamiento de perros y gatos

El Ayuntamiento pone en conocimiento del Seprona la muerte de siete felinos y un can

El Ayuntamiento de Alcoleja ha denunciado ante el Seprona el envenenamiento masivo de perros y gatos en la localidad. El alcalde, Francisco Fenollar, ha explicado que en las últimas semanas han muerto siete felinos y un can, al tiempo que ha expresado su repulsa por estos hechos.

Según la información facilitada, el envenenamiento de los animales ha tenido lugar en el propio casco urbano de este pequeño municipio de El Comtat situado a los pies de la Sierra de Aitana. «Al parecer –manifestaba el alcalde–, alguien ha estado mezclando veneno con comida, lo cual ha tenido consecuencias nefastas, dado que han muerto siete gatos y un perro. Además, otros dos canes han tenido que ser atendidos por el veterinario».

Fenollar se mostró muy crítico con lo sucedido. «No sabemos quien o quienes pueden ser, pero desde luego se trata de un acto totalmente despreciable que no podemos tolerar», enfatizó.

Es por ello por el que el Ayuntamiento del municipio se ha puesto en contacto con el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, al objeto de que se investiguen los hechos y se intente localizar a los autores.

M.Vilaplana www.diarioinformacion.com


...Volver



L'Ajuntament de Cocentaina aposta per la recuperació dels llavadors recuperant el del Pla de la Font
Aquesta actuació de millora i preservació del patrimoni es suma a altres anteriors com la recuperació del llavador dels Algars.



Cocentaina no tindrà servei de tren durant 6 setmanes per obres en les vies
L'Ajuntament no ha rebut cap avís ni comunicat oficial sobre aquestes actuacions i sobre l'aturada del servei



Aviso legal