zapatillaroja.es
"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración ( Jean Jacques Rousseau )"


...Volver
El Plan de Obras de la Diputación destina 1,2 millones a siete pueblos de l´Alcoià y El Comtat

Alcosser, Alcoleja, Balones, Beniarrés, Benimassot, Gorga y Tibi se beneficiarán de ayudas de la institución provincial

El Plan de Obras de la Diputación invertirá este año 1,2 millones de euros en siete municipios de las comarcas de l'Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla. Alcosser, Alcoleja, Balones, Beniarrés, Benimassot, Gorga y Tibi se beneficiarán de ayudas de la institución provincial para actuaciones en materia de infraestructuras y equipamientos.

Alcosser de Planes procederá a la renovación del alumbrado público en el acceso al casco urbano y la piscina con un presupuesto de 85.000 euros, mientras que Alcoleja adecuará un párking público, un área recreativa y reordenará las plazas Palau y de la Iglesia con 312.795 euros. En Balones se adecuará un edificio como local multiusos con 140.000 euros, en Beniarrés se reformará la zona deportiva con 139.993, en Benimassot habrá mejoras en diferentes espacios públicos con 85.000, y en Gorga se rehabilitarán varios enclaves urbanos con 140.000. Tibi, por último, adecuará el entorno y la planta baja del centro socio-asistencial con 354.000 euros.

M.Vilaplana www.diarioinformacion.com


...Volver



L'Ajuntament de Cocentaina aposta per la recuperació dels llavadors recuperant el del Pla de la Font
Aquesta actuació de millora i preservació del patrimoni es suma a altres anteriors com la recuperació del llavador dels Algars.



Cocentaina no tindrà servei de tren durant 6 setmanes per obres en les vies
L'Ajuntament no ha rebut cap avís ni comunicat oficial sobre aquestes actuacions i sobre l'aturada del servei



Aviso legal