zapatillaroja.es
"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración ( Jean Jacques Rousseau )"


...Volver
La luz de 55 ´Soles´ ilumina la gastronomía valenciana

La Guía Repsol otorga su máxima distinción a Dacosta, Camarena y Moya

La Comunitat Valenciana mantiene su envidiable situación en la Guía Repsol 2015, en la que se refleja el notable nivel de la gastronomía valenciana. Así, Quique Dacosta Restaurante, en Dénia; Kiko Moya del restaurante L´Escaleta, en Cocentaina, y Ricard Camarena del restaurante con su mismo nombre en la ciudad de Valencia, logran retener sus tres «Soles Repsol», la máxima distinción de la guía. Además, en la categoría de dos «Soles» repiten los once restaurantes de 2014, mientras que 24 establecimientos obtienen un «Sol».

En el ámbito nacional, en su edición de 2015 la Guía Repsol ha concedido sus prestigiosos tres «Soles» a cinco nuevos restaurantes: los cocineros Dani García (Restaurante Dani García), Jesús Sánchez (Cenador de Amós), los hermanos Javier y Sergio Torres (Dos Cielos), Francisco Monje (O´Pazo) y Pepe Solla (Restaurante Solla) han conseguido la máxima calificación. En total, ya son 37 los establecimientos españoles y cinco los portugueses que han recibido el galardón de los tres «Soles Repsol». 
La Guía Repsol está laborada por expertos con el asesoramiento de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Fundación Española de Nutrición.

LEVANTE-EMV | VALENCIA 


...Volver



L'Ajuntament de Cocentaina aposta per la recuperació dels llavadors recuperant el del Pla de la Font
Aquesta actuació de millora i preservació del patrimoni es suma a altres anteriors com la recuperació del llavador dels Algars.



Cocentaina no tindrà servei de tren durant 6 setmanes per obres en les vies
L'Ajuntament no ha rebut cap avís ni comunicat oficial sobre aquestes actuacions i sobre l'aturada del servei



Aviso legal