zapatillaroja.es
"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración ( Jean Jacques Rousseau )"


...Volver
La Diputación invierte 93.000 euros en cuatro municipios del Comtat y la Foia



La Diputación de Alicante va a invertir 93.031 euros para mejorar diversas infraestructuras hidráulicas de Benilloba, L'Alqueria d'Asnar, Tibi y Fageca.

La Comisión de Infraestructuras, Agua y Medio Ambiente ha aprobado conceder una subvención de 35.905 euros a Benilloba para pagar el 95 por ciento de los costes de los trabajos de sectorización del abastecimiento y control de las instalaciones del municipio, según han explicado desde la institución provincial.

L' Alqueria d'Asnar, por su parte, recibirá 27.722 euros para ejecutar las obras de captación e incorporación a la red de abastecimiento del manantial del Altet.

La Diputación, asimismo, destinará 18.879 euros para acometer trabajos de reparación del Pozo del Llosar que suministra a la red de agua potable de Tibi y el ente provincial concederá una subvención de 10.525 euros al Ayuntamiento de Fageca para costear la instalación de una válvula para el control del suministro de agua en el pozo Perelló, según las citadas fuentes.

M.Vicedo www.diarioinformacion.com


...Volver



L'Ajuntament de Cocentaina aposta per la recuperació dels llavadors recuperant el del Pla de la Font
Aquesta actuació de millora i preservació del patrimoni es suma a altres anteriors com la recuperació del llavador dels Algars.



Cocentaina no tindrà servei de tren durant 6 setmanes per obres en les vies
L'Ajuntament no ha rebut cap avís ni comunicat oficial sobre aquestes actuacions i sobre l'aturada del servei



Aviso legal