Fira tots sants 2015 Cocentaina
"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración ( Jean Jacques Rousseau )"


...Volver
El textil se refuerza en ferias internacionales mientras mengua su presencia en Textil Hogar

Ateval coordina la participación de 17 empresas en un certamen colombiano, 2 más que las que estarán presentes en Hábitat

El sector textil refuerza su presencia en ferias internacionales mientras reduce su participación en la antigua Textil Hogar. La baja asistencia de las empresas a la próxima edición de Hábitat Valencia, a la que tampoco acudirá la patronal Ateval, contrasta con la participación de firmas en certámenes internacionales. En la primera participación de empresas españolas en Colombiatex, prevista para la próxima semana, están presentes 17 firmas, 2 más de las que han confirmado su presencia en el certamen de Feria Valencia, que agrupa a la antigua Textil Hogar.

A Colombia viajarán cinco empresas de la comarca. El objetivo de esta primera participación en la feria del país sudamericano es ampliar la cartera de clientes en Latinoamérica. Ateval define la feria colombiana como una excelente plataforma comercial y de negocio. El certamen espera recibir unos 32.000 visitantes.

La nueva experiencia en Sudamérica se une a otras citas ya tradicionales para el sector, como la alemana Heimtextil, celebrada la semana pasada o la turca Ekvets, prevista para mayo.

www.radioalcoy.com


...Volver



Cocentaina no tindrà servei de tren durant 6 setmanes per obres en les vies
L'Ajuntament no ha rebut cap avís ni comunicat oficial sobre aquestes actuacions i sobre l'aturada del servei



Agres modifica su calendario de fiestas para este año




Aviso legal