zapatillaroja.es
"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración ( Jean Jacques Rousseau )"


...Volver
La comarca desbloquea el estudio sobre su potencial económico

La mancomunidad encarga un informe con el que busca reivindicar ante las administraciones la importancia industrial de La Vall d’Albaida, L’Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla.

La mancomunidad de L’Alcoià y El Comtat ha desbloqueado el estudio sobre el potencial económico de la comarca. El informe tiene por objetivo reivindicar ante las administraciones la importancia industrial de La Vall d’Albaida, L’Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla.

La Universidad de Valencia será la encargada de realizar este trabajo cuyo encargo ha permanecido en un cajón durante más de un año. La mancomunidad aportará la mayor parte de los 4.000 euros que cuesta este estudio. También colaborarán los ayuntamientos de Ibi y de Ontinyent. El presidente de la mancomunidad, Rafael Climent, explica que el fin último de este estudio es “marcar las prioridades del territorio para el futuro” y definir las infraestructuras necesarias para reindustrializar la zona.

El presidente de la Federación Empresarial de L’Alcoià y El Comtat, Pablo de Gracia, destaca la implicación de la mancomunidad y confía en que los resultados del informe sirvan para conseguir apoyo de la Generalitat en el desarrollo de un polígono comarcal.

El informe hará un diagnóstico de la situación actual de las cuatro comarcas, además de analizar las infraestructuras necesarias para su desarrollo.

www.radioalcoy.com


...Volver



L'Ajuntament de Cocentaina aposta per la recuperació dels llavadors recuperant el del Pla de la Font
Aquesta actuació de millora i preservació del patrimoni es suma a altres anteriors com la recuperació del llavador dels Algars.



Cocentaina no tindrà servei de tren durant 6 setmanes per obres en les vies
L'Ajuntament no ha rebut cap avís ni comunicat oficial sobre aquestes actuacions i sobre l'aturada del servei



Aviso legal