Fira tots sants 2015 Cocentaina
"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración ( Jean Jacques Rousseau )"


...Volver
Plan para potenciar las exportaciones.

Este plan será liderado por el Instituto Valenciano de la Exportación, en colaboración con Ateval, y tiene como objetivo que más empresas del sector puedan salir al exterior.

Independientemente de las previsiones presupuestarias de la Generalitat para el próximo año, el conseller de Industria y Comercio, Máximo Buch, anunciaba el pasado 27 de noviembre, en una reunión mantenida con empresarios en la sede de Aitex en Alcoy, la puesta en marcha de un plan de internacionalización en 2013 para impulsar el sector textil en la Comunidad Valenciana.
Este plan será liderado por el Instituto Valenciano de la Exportación, en colaboración con Ateval, y tiene como objetivo que más empresas del sector puedan salir al exterior. Según explicó el conseller, la Generalitat ha aumentado para 2013 los fondos directos destinados a la internacionalización -un factor clave para la recuperación industrial-, en un 18% dentro del plan de incentivos.
El plan diseñado para el sector textil, manifestó Máximo Buch, apoyará las participaciones en ferias internacionales y prevé también la realización de misiones comerciales en mercados estratégicos o el desarrollo de un programa centrado en las oportunidades en licitaciones internacionales, entre otras actuaciones. M. V. www.diarioinformacion.com


...Volver



Cocentaina no tindrà servei de tren durant 6 setmanes per obres en les vies
L'Ajuntament no ha rebut cap avís ni comunicat oficial sobre aquestes actuacions i sobre l'aturada del servei



Agres modifica su calendario de fiestas para este año




Aviso legal